The Mortal Instruments Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Praetor Lupus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


El Praetor Lupus  Empty El Praetor Lupus

Mensaje por The Inquisitor Vie Ago 26, 2016 6:00 pm

El Praetor Lupus
El Praetor Lupus es la primera y más grande organización de autovigilancia de los Subterráneos. Ha crecido de ser una pequeña fuerza que comenzó en Londres a finales del siglo XIX a una organización mundial. El nombre sugiere una vieja, aunque antigua, organización, pero en realidad el Praetor Lupus —“Lobo de Guardia” — fue fundado hace 150 años, y su nombre no es antiguo, sino que más bien refleja la moda victoriana para todas las cosas clásicas. El fundador, Woolsey Scott, fue un hombre lobo rico de Londres y comenzó el Praetor en respuesta a los deseos de muerte de su hermano. La misión auto declarada del Praetor es rastrear Subterráneos huérfanos —hombres lobo recién hechos, vampiros novatos, y brujos que no tienen conocimiento de su gente— y ayudarlos a tomar el control de sus poderes y conectarlos con un clan o manada o brujo mentor.

La Clave y el Praetor tienen una relación difícil, a pesar de sus muchas metas en común. El Praetor prefiere operar sin supervisión y es muy reservado acerca de sus métodos y sus miembros; este secretismo pone a la Clave incómoda, ya que los Cazadores de Sombras están destinados a ser los principales protectores de los Subterráneos y creemos en la apertura y la divulgación siempre que sea posible. El Praetor sostiene, por su parte, que su objetivo es salvar a los Subterráneos delincuentes antes de que hayan entrado en conflicto con la Ley de Alianza y esa cercana supervisión por parte de la Clave dañaría su capacidad de proteger a sus cargos. A pesar de los Acuerdos, en los últimos años el Praetor se ha vuelto más reservado mientras ha crecido.

El símbolo del Praetor Lupus es reconocido con facilidad, y llevado con mucho orgullo por sus miembros. El símbolo es una huella de la pata de un lobo adornado con el lema Beati Bellicosi, "Bienaventurados Son los Guerreros."

The Inquisitor
Admin
The Inquisitor
Informacion
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
20/08/2016

https://themortalinstruments.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.