Guía: Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Guía: Razas

Mensaje por The Inquisitor el Miér Ago 24, 2016 5:55 pm

Guia: Razas
Antes de crear un personaje te recomendamos que leas la descripción de cada raza.


Última edición por The Inquisitor el Vie Ago 26, 2016 1:54 pm, editado 2 veces
avatar
Informacion
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Ver perfil de usuario http://themortalinstruments.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Hijos de la noche

Mensaje por The Inquisitor el Miér Ago 24, 2016 5:57 pm

Hijos de la Noche
Los vampiros, también conocidos como los Hijos de la Noche, son una especie de los subterráneos. Junto con los hombres lobo, los vampiros son seres humanos infectados con una enfermedad demoniaca. A diferencia de los hombres lobo, los vampiros se consideran “no- muertos”; es decir, sus cuerpos ya no están vivos como los nuestros. Sus almas humanas residen en sus cuerpos animados, manteniéndose intactas y animadas por la influencia demoniaca.
Hay una gran diferencia de los vampiros con los humanos, obviamente, pero generalmente hablando, los vampiros suelen ser pálidos y delgados, como si estuvieran débiles por desnutrición o alguna enfermedad debilitante. Al contrario de su apariencia, como los hombres lobo, ellos poseen una fuerza sobrehumana, elegancia y velocidad. Además, al contrario de su semblante de muerte, su sangre reluce con un brillante rojo, mucho más brillante que la sangre humana. También como los hombres lobo, los vampiros se curan rápidamente de heridas mundanas. Poseen filudos colmillos retráctiles que se despliegan cuando su sed de sangre despierta. Los hunden en una vena de su víctima, y luego el vampiro consume la sangre necesaria para su satisfacción. Al beber sangre, el vampiro adquiere un ataque de energía y vitalidad. Los vampiros con experiencia pueden resistir a este ataque y dejar de beber con el fin de dejar a sus víctimas vivas y capaces de recuperarse, pero los vampiros nuevos pueden tener problemas controlando su urgencia de beber de sus víctimas hasta matarlos. Aún peor, luego del primer contacto de los colmillos con la víctima, el veneno combinado con la saliva del vampiro alivia el dolor de la víctima e incluso hace la experiencia placentera. El veneno causa una sensación eufórica y relajante, e incluso un fuerte Cazador de Sombras respondería a sus efectos. Un Cazador de Sombras lleno de runas puede mantenerse consiente mucho más tiempo que un mundano, obviamente, pero aun así hay un gran riesgo en relación con ser mordido.  No pueden tener hijos y solo pueden crear vampiros a través de la infección por mordida

Debilidades


▲ Los vampiros no pueden permanecer en contacto directo con la luz del sol. La luz artificial, como la luz a gas o luz eléctrica, puede hacer que los vampiros no se sientan cómodos si es lo suficientemente fuerte, pero los vampiros son normalmente capaces de mantenerse en buen estado a menos que se encuentren ya muy débiles. Un rayo de luz solar puede causar quemaduras en la piel de un vampiro, pero la total exposición al sol —estar expuesto completamente sin ninguna protección al brillo solar— les causará arder en llamas de manera dramática, y se consumirán y volverán restos rápidamente.

▲ Los vampiros son extremadamente vulnerables al fuego. Al mismo tiempo que son mucho más fuertes y más resistentes en muchas formas que los mundanos y los Nefilim, sus cuerpos son más débiles y menos resistentes a quemarse que los humanos. Lo más probable es que, al exponerlos al fuego, ardan entre las llamas como si fueran papel, madera seca u otros objetos inflamables. Como tal, los vampiros no solo pueden ser dañados por el fuego, pero a menudo se puede mantener a la raya por un límite de protección de incendio o una antorcha encendida.

▲ El agua bendita, y otros materiales bendecidos comunes, como espadas angelicales alineadas, son muy dañinas para los vampiros y pueden quemar su piel.

▲ Generalmente, símbolos sagrados pueden ser el anatema de los vampiros si son importantes en la antigua religión del vampiro. Un crucifijo puede repeler un vampiro que era cristiano antes de ser convertido, pero un vampiro que fue criado como una persona con creencias Budistas generalmente no respondería. En los primeros días de caza de vampiros, cuando había mucha menos migración de grupos de personas fuera de su hogar cultural, los símbolos sagrados eran más confiables como repelente de vampiros, pero en nuestras épocas modernas de múltiples religiones y debido a la facilidad con la que la gente puede moverse por el mundo, se ha vuelto poco prudente depender de este método.



Última edición por The Inquisitor el Jue Ago 25, 2016 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Ver perfil de usuario http://themortalinstruments.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Hijos de la Luna

Mensaje por The Inquisitor el Miér Ago 24, 2016 6:19 pm

Hijos de la Luna
Los hombres lobo, también conocidos como licántropos o Hijos de la Luna, son una especie de los subterráneos. Al igual que los vampiros, los hombres lobos son seres humanos infectados con una enfermedad demoníaca, lo que les da la capacidad de transformarse en lobos y ganar fuerza inhumana y capacidades mejoradas.

▲ Los nuevos hombres lobo son creados cuando un humano es mordido por un hombre lobo existente.

▲ El primer Cambio es el peor porque es una nueva experiencia, pero hay que ser claros que el Cambio de la licantropía siempre es un trauma. El estiramiento y la reorganización de los músculos y los huesos es muy dolorosa, especialmente la realineación de la columna vertebral. Los dientes humanos son dolorosamente empujados hacia fuera por los colmillos de la encía del lobo. Esto y el cambio de la química del cerebro causa que la mayoría de los hombres lobo se fuguen en su primer Cambio y pierdan toda la memoria de lo que han hecho como lobos. Ahí es cuando los licántropos son más peligrosos — cuando todavía no tienen control sobre su Cambio y no pueden mantener la mente humana durante el Cambio.

▲  Poseen fuerza y velocidad antinatural —demoníaca— y sus garras y colmillos son capaces de atravesar radicalmente a través de una valla de tela metálica o picar a través de un candado. Su temperatura corporal es ligeramente más elevada y  son más musculosos que los seres humanos. Además de su fuerza sobrenatural, la gracia y los reflejos, los hombres lobo tienen las mismas capacidades curativas anormalmente aceleradas que la mayoría de los otros Subterráneos. No pueden regenerarse —si le cortas el brazo a un hombre lobo no le volverá a crecer un nuevo brazo, pero puede recuperarse de las heridas más mundanas. La única manera de herir o matar de forma permanente a un hombre lobo son o bien con el fuego angelical del cuchillo serafín o, lo más famoso, con plata pura. La plata está asociada con la luna, y las heridas hechas con armas de plata causarán a los hombres lobo no sólo un daño permanente, sino también un gran dolor.

▲ Los hombres lobo son mortales y envejecerán y morirán como cualquier otro ser humano. También son capaces de tener hijos, a los que no pasarán la licantropía. Pueden tenerlos con un Cazador de Sombras, y puesto que la sangre de los Cazadores de Sombras siempre es más fuerte, el hijo de un hombre lobo y un Cazador de Sombras será un Cazador de Sombras.

▲ Como son hombres lobo viven en jaurías, donde existe un solo líder; un líder de la manada puede ser desafiado a un combate mortal por cualquier miembro de la manada, en cualquier momento, por el liderazgo de la misma. También es posible que el líder en vigencia elija a su sucesor.

▲ Un hombre lobo experimentado, uno en el cual el Cambio es un compañero muy conocido en lugar de un invasor no deseado, a menudo puede ganar más avance del cambio de forma, por ejemplo, el Cambio de una sola mano en la pata de un lobo para cortar algo con sus garras.

▲ Tradicionalmente los hombres lobo y los vampiros mantienen un intenso odio, que se cree que es inherente a sus respectivas infecciones demoníacas, pero hay lugares en el mundo donde los dos grupos se llevan bien y son incluso aliados, como Praga.


Última edición por The Inquisitor el Jue Ago 25, 2016 2:31 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Ver perfil de usuario http://themortalinstruments.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Hijos de Lilith

Mensaje por The Inquisitor el Miér Ago 24, 2016 6:28 pm

Hijos de Lilith
Los brujos, también conocidos como Hijos de Lilith, son la raza inmortal del Submundo descendientes de los demonios y los mundanos.Ellos son los únicos subterráneos que pueden emitir magia porque tienen sangre de demonio, a diferencia de los vampiros y los hombres lobo que se infectaron de las enfermedades demoníacas.

▲ Raramente nacen de relaciones afectivas entre un demonio y un humano. En su lugar, se crean a través de una de las dos peores depredaciones de demonios que visitan nuestro mundo. La más obvia, hay brujos que nacen de los demonios que violan  a los seres humanos en contra de su voluntad. Este fue el principal medio de concepción de brujos antes de la Incursión y normalmente aparecían de forma aislada. Ahora, sin embargo, los demonios son mucho menos propensos a manifestarse abiertamente ya que la presencia de los Cazadores de Sombras y el mayor número de Subterráneos los hace más propensos a ser descubiertos y atacados. Por lo tanto, hoy en día la mayoría de los brujos son el resultado de un tipo diferente de violación: el acoplamiento de un humano con un demonio Eidolon (ver "Demonología," Capítulo 3), que se disfraza como la persona que el humano ama.  

▲Los brujos no pueden nacer de la unión de un Cazador de Sombras y un demonio; debido a que la sangre angelical de los Cazador de Sombras y la sangre de los demonios son ambas dominantes, la combinación no puede crear niños con vida. El descendiente de un Cazador de Sombras y un demonio muere.

▲ Sus poderes son más fuertes que los de cualquier otro subterráneo, ya que su sangre de demonio los convierte en las únicas criaturas en el mundo de las sombras capaces de lanzar magia y vivir eternamente.







avatar
Informacion
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Ver perfil de usuario http://themortalinstruments.activo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Guía: Razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.